Un festival lleno de éxito

selfpaper.com foto 1

A puntito estamos de comenzar con las actuaciones de fin de curso, la verdad es que luego cualquier tipo de preparación tiene su recompensa porque da gusto verlos bailar. Cuando van siendo mayores es más complicado a no ser que les guste mucho obligarles a disfrazarse y a que nos entreguen sus mejores dotes de artista, por eso es que hay que disfrutarlos cuando son más pequeños donde el pudor no les puede y son más graciosos. Nosotras ya estamos con los últimos retoques, este año ha sido diferente ya hartas de gastar mucho en disfraces que solo se ponen un ratito este año hemos pensado en innovar en hacerlo diferente, y puesto que están tan de moda las manualidades hacer un traje no es tan difícil sobre todo de la mano de los tutoriales que podemos encontrar en internet. Lo importante es juntarnos todas y poner cada una su granito de arena, con ideas, con experiencia y con ganas de que la función sea la más bonita que hayamos visto nunca.
La compra de material de manualidades fue mía, en internet ya había visto algunas funciones con disfraces hechos por las madres y la verdad es que me pareció una idea súper original, así que no tardé en comentarlo porque debíamos empezar con tiempo y los ratitos de trabajo iban a ser muy cortos. Os cuento como lo preparamos todo, en primer lugar, tuvimos que pensar en la idea que queríamos, es complicado, pero en grupo salen las ideas más rápidas, conseguir la canción que les vaya que ni al pelo, la verdad es que es muy laborioso, pero bueno con ilusión y ganas se consigue.  Coger ideas de internet puede ser bueno, ya que ayuda bastante a definir lo que de verdad quieres, fue así como nosotras empezamos el camino, el material de manualidades fue fácil de conseguir en la web https://www.selfpaper.com/ pudimos encontrar cosas que nos gustaron, así que comenzamos lo que iba a ser una aventura emociónate.

Nos ha llevado varios meses conseguirlo, pero ya tenemos casi todos terminados, todos iguales y sin faltarles detalle, la verdad es que cuando queremos en general que las cosas salgan bien y ponemos todo de nuestra parte nos encontramos con un resultado buenísimo que nos lleva a estar orgullosas de nuestro trabajo, ahora solo toca disfrutar el día del festival y ver lo bien que lo hacen nuestros retoños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.