Qué necesitas para conducir en el extranjero

Conducir en tus vacaciones 04

Viajar puede ser una de las actividades que ninguna persona se quisiera perder, conocer nuevos lugares, paisajes, culturas, etc. pero no siempre es posible debido a diferentes factores, uno de ellos es el tiempo. Por eso, manejar nuestro propio itinerario es una oportunidad única, ya sea llevando nuestro propio auto o rentando uno para movilizarlos en el tiempo que preferimos.

¿Sabes lo que necesitas para poder conducir en el extranjero?

Tienes mucha razón si piensas en el permiso de conducir, pero en algunas partes del mundo, vas a necesitar uno especial. El brevete Internacional es lo que te abrirá las puertas para manejar en cualquier lugar fuera de tu país. Además del SOAT y los documentos de propiedad del vehículo, claro que todo debe estar vigente y en orden.

Ten en cuenta, también, que algunas reglas de tránsito no son universales, por lo cual necesitarás saber aspectos fundamentales del país que visitarás.

Para que puedas tener una información más detallada, te invitamos a revisar esta interesante infografía que Seguros Mapfre ha realizado, donde detalle todo lo que debes saber si vas a conducir en tus vacaciones fuera del país.

Conducir en tus vacaciones - Mapfre Perú
Desarrollado por Mapfre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *