¿Cómo elegir el salón perfecto para tus XV años?

“A la hora de la planeación de la fiesta de xv años, sabemos que la parte más” compleja viene cuando debemos elegir un buen salón de fiestas”, uno que de entrada se ajuste a nuestro presupuesto, que cumpla con nuestras expectativas y que sea de buen tamaño para el montaje, decoración y por supuesto nuestros invitados. Y es que ¿qué más podría ser tan importante como lo es el salón? por eso mismo, a continuación encontrarás tips para elegir el salón perfecto para tus xvs años, recuerda que ahí es donde la magia ocurrirá…

Debes tener claro tu presupuesto

Antes de dar el sí a tu salón favorito, debes tener muy presente tu presupuesto, ya que si te sales de tu presupuesto más de lo que tenías planeado podrían haber problemas a la hora de contratar otros servicios como la comida, vestuario, decoración, invitaciones e incluso recuerdos de tu gran fiesta. Por eso es importante, primero visitar todas las opciones posibles, comparar y al final tomar una decisión. 

Determina la fecha y horario de tus 15 años YA

Generalmente, cuando visitas los salones que podrías considerar elegir para tu fiesta, a la hora de agendar te piden la fecha y hora tentativa para tu evento, esta información sirve para consultar la disponibilidad de tu salón y si se encuentra disponible agendar inmediatamente para evitar que alguien elija agendar esa misma fecha para su respectivo evento. Sin embargo aunque puedes apartar la fecha de tus xvs años, debes estar 100% segura de la fecha y horarios. De igual manera consultar si tus invitados estarán disponibles, si habrá algún puente, vacaciones o todo se mantendrá en lo usual, intenta que sea un dia donde la mayoría de tus invitados puedan asistir, ¡no hay fiesta sin invitados!.

¡La ubicación del salón!

Yo te recomiendo que a la hora de visitar salones te fijes muy bien en su ubicación, si es céntrica, si es al sur de tu ciudad, o si está a la salida de tu ciudad, pues como anteriormente te comente ¡sin invitados no hay fiesta! es por esto que debes elegir una buena ubicación de salón pues así tus invitados no tendrán problema con llegar a tu fiesta y tampoco se perderán e irán a rumbos qué nadie conoce. 

El estacionamiento ¿es suficiente?

Muchas veces los salones o incluso en los salones de hoteles, tienen su propio estacionamiento incluido, el problema es que por la cantidad de personas que asisten a los eventos estos se tienden a llenar de inmediato, y por eso mismo, para evitar descontentos con tus invitados debes revisar que el salón tentativo de tus xvs años tenga suficiente espacio de estacionamiento para dependiendo de la cantidad de tus invitados. 

¿Buffet o cena de tres tiempos?

Es necesario que dependiendo de tu presupuesto elijas si en tu fiesta tendrán buffet o cena de tres tiempos, ya que los propios salones incluyen la comida en paquete y podría convenirte mucho mejor que contratar los banquetes por fuera.

 

3 razones para hospedarse en hoteles de la avenida patriotismo en la Ciudad de México

Cuando un nuevo visitante desea viajar a la Ciudad de México, siempre se pregunta – ¿Cuál es la mejor opción de hospedaje? -. En este sentido, la ciudad tiene tantas opciones de hoteles que decidirse por una puede ser un verdadero reto. Por ello, en este post, te comentaremos de una zona que une lo mejor de la conectividad del centro con la tranquilidad de los suburbios.

¿Por qué hospedarme en hoteles cercanos a la Avenida Patriotismo?

1.    Tranquilidad garantizada

Al estar lo suficientemente lejos del bullicio del centro y lo suficientemente cerca de los atractivos de la Ciudad, los hoteles en la Av. Patriotismo son ideales para aquellos turistas que les gusta estar relajados y vivir la vida.

2.    Conexión con toda la ciudad

Uno de los mayores temores de hospedarse en los suburbios es, sin duda, el tener dificultades para moverse a través de la ciudad. Sin embargo, una de las mayores ventajas de esta zona es precisamente el tener conectividad con toda la ciudad. Sea que utilices el metro, los autobuses o los taxis, podrás alcanzar cualquier punto con suma facilidad.

3.    Hoteles más modernos

Otra de las grandes ventajas de hospedarse en Patriotismo es que tiene hoteles menos antiguos que el centro histórico. Si bien sus fachadas no son tan sorprendentes como aquellos en edificios coloniales, sus habitaciones tienden a ser más cómodas, modernas y amplias.

En resumen, si quieres una nueva experiencia y  disfrutar de tus vacaciones en la Ciudad de México al máximo, en la avenida Patriotismo te has de hospedar.

¿En qué hoteles cerca de Patriotismo me puedo hospedar?

Definitivamente, tienes diversas opciones entre las cuales elegir, aunque ninguna como el hotel Kali Escandón. Éste conjunta lo mejor de un hotel clásico con la modernidad de un hotel business class. A pesar de ello, no creas que este hotel es exclusivo para ejecutivos pues tiene habitaciones tanto para familias, parejas como personas viajando solas.

Así que, no lo dude más. Disfruta de la Ciudad de México hospedándote en el hotel Kali Escandón.